Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Entrada XPRESS

¡Ya me han llegado los pelos de Jerez!

Me llegaron ayer por la mañana, pero yo que andaba sumida en la más profunda etapa de la fase REM [soñando que Dani era Snake, y yo era una espía random que debíamos infiltrarnos en la Liga de las Leyendas *sigh, demasiado vicio al LOL y al MGS3*] pues el carterito bonito, tocó dos veces al porterillo. . .

. . .


yo lo sentí en sueños. . .


. . . . 


Y me giré y seguí babeando la almohada pero a lo bestia....  ^v^Û


Así que gracias a que soy una patán dormilona :DDD Hasta mañana no puedo ir a recoger mis pelos

[Hoy es el día de Andalucía y u know, todo cerrado...]

Y ando escribiendo esto porque Dani debería haber venido a por mi a las diez, y son las 10:35, y me cagontó. 





:_____________DDDDDD



¡Más cositas del cosplay! 

Anoche *casi* terminé el bolsito de Lulu, y mi madre ya me ha echo una tira de tela para coserselo al bolso, y tenemos echos ya los bordes amarillos del chalequito de rayas :333


Esta noche volveré a actualizar subiendo las fotos de los procesos de la costura

Con respecto a los accesorios~~  El bastón esta CASI CASI CASI, me falta darle una capita de mezcla artattack y papel higiénico en la parte de abajo, Y del gorro, reforzar el otro "ala", darle una capita al ñordillo que gira hacia atrás, y pintar. Pintar Hardo. Y hacerle los detallitos con goma eva

Que por cierto me temo que voy a necesitar más, y la de la papelería va a terminar tirándome pinceles a los ojos.

Yo lo sé, yo lo siento, es que lo lleno dentro... 



See ya ~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario