Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Cosicas nuevas~

¡Yey! Después de AÑOS diciendo de cambiar la cabecera del blog principal, por fin me he dispuesto a hacerlo~

No sabía muy bien como plantearlo, ¿que hago? ¿que dibujo? ¿pillo una imagen de google de algun paisaje y la photoshopeo? Pero cuando terminé de transcribir el prólogo de The SilverMoon y lo publiqué, me dije "ondia, ¿y si hago la cabecera con las tres protas de mis historias?"

Y pues, eso xD

La imagen en cuestión podéis verla si vais a mi otro blog, y si la queréis ver más grande y con más detalles en DeviantArt

Lo más probable es que el siguiente dibujo que haga, sea la portada de éste mismo, o quizás no. No sé xD

¡Más cosicas! Mañana sale el nuevo parche de Aion, con las dos nuevas clases (bardo/pistolero) aunque yo no me lo podré crear porque solo tengo dos ranuras y las tengo ocupadas x__D! Pero cuando me den la paga de septiembre, me compraré el primer goldpack :D Para poder tradear, subastar, etc, etc :3

Eso es algo que no me ha gustado nada de GameForge, en el servidor americano de NCSoft TODAS las cuentas, incluso las que se creen hoy, mañana, pasado, etc, son veteranas, es decir, no tienen la limitación de cuenta novato que tiene el servidor Europeo, o el Español en el caso del que me quejo yo.

En fin, todo queda tener paciencia y ganas de farmear, salir no salgo mucho, y menos durante el curso, así que tendré recursos suficientes para pagarme un goldpack de vez en cuando :3

Para los que quieran buscarme, o jugar conmigo, mi Hechicera se llama Eamane, en el servidor Alquimia (ES) Y ahora mismo soy lvl 23, aún sigo por Verteron, pero solo porque estoy farmeando antes de irme al mapa de Eltnen


Greetings!

No hay comentarios:

Publicar un comentario